makingof sesión infantil-4723

Flujo de trabajo en sesión fotográfica

Me gustaría comenzar este blog hablándoos un poco de mi forma de trabajar.

 

El primer paso de toda sesión, es conoceros.

Si vamos a trabajar en el estudio, lo ideal es que vengáis a conocerlo antes para que el día de la sesión fotográfica nos sintamos todos más agusto y estéis más familiarizados con el plató (especialmente el/la niñ@).

Además de acceder al espacio donde realizaremos las fotos, podréis visitar nuestro segundo plató de luz natural, diseñado especialmente para recién nacidos, así como un camerino privado, donde disponer de un  espacio íntimo para amamantar o cambiar al bebé. 

 

Después de este primer contacto, es cuando me siento a planificar la sesión fotográfica: Encuadres, localizaciones, atrezzo, esquemas de iluminación … para que todo el shooting tenga un mismo hilo conductor y pueda contar una historia.

 

El día de la sesión llegaréis a un espacio climatizado y ambientado con música familiar, para que los peques se sientan lo más cómodos posible.

 

Una vez termine con las fotografías, empezará mi trabajo de postproducción.  Es en este momento cuando haré una cuidadosa selección y edición de las fotos que recibiréis en formato digital o impreso.

 

Espero que este pequeño artículo os haya servido para conocer mejor mi flujo trabajo.

Un saludo 🙂

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *